Noviembre 26 de 2019

Cualquier casa puede llegar a ser inteligente siempre y cuando tanga una conexión Wi-Fi. Existen distintos dispositivos en el mercado que pueden hacer que nuestra vivienda se convierta en Smart. Aquí te los mencionamos:

Smart Lock

Existen puertas que ya no necesitan llaves ni tarjetas para abrirse. Con el simple hecho de colocar la huella digital en la cerradura, ésta se abrirá.

También, la cerradura digital te enviará fotografías a tu celular para conocer a las personas que están frente a tu casa. Incluso puedes darles accesos a mediante tu celular.

Electrodomésticos

Gracias a un refrigerador inteligente puedes saber lo que te hace falta en tu despensa; incluso te avisa sobre los productos que están a punto de caducar.

También las lavadoras tienen una aplicación para celular en el que puedes mover los ciclos de lavado o secado; así como saber si ya terminó de lavar o no.

Por otro lado. la aspiradoras inteligentes son tan fáciles de usar. Lo único que tienes que hacer es encender el aparato y la máquina hace todo el trabajo. Incluso puedes manejarlos desde el celular.

Asistentes virtuales

vivienda inteligente

Con sólo pedirle al asistente, puedes reproducir música, encender la televisión, prender las luces y cerrar las persianas. Existen aparatos que te avisan de tu rutina diaria o cambian el aire acondicionado dependiendo de tus necesidades. También puedes encontrar algunos que te avisan cuando pierdes tus llaves o a tu mascota. Lo sabrás de inmediato a través de tu teléfono.

Por si creías que todavía faltaba mucho para llegar al futuro, con estos dispositivos te darás cuanta de que ya vivimos en él y que podrás hacer de tu casa una vivienda inteligente.

Fuente:

ConVal Bienes Raíces
ConVal Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 convalbienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co